El ardor de estómago característico (reflujo) suele ir acompañado de síntomas dolorosos, que se hacen más intensos cuanto más se irrita el esófago con los jugos gástricos. Con la ayuda de una almohada en forma de cuña, el cuerpo adopta una posición ligeramente elevada mientras está tumbado. A menudo, unos pocos grados son suficientes para evitar el reflujo.

Comprar Almohadas Anti-reflujo con forma de cuña: Precios


Cuña Antireflujo Adulto forma Cuña Ortopedica de Espuma Viscoelástica

Almohadas antireflujo con forma de cuña para adulto

Los pacientes que se quejan de ardor de estómago son más propensos a experimentar el reflujo de los jugos gástricos hacia el esófago en posición tumbada. Esto puede deberse a veces a un debilitamiento de los músculos de la entrada del estómago.

Con la ayuda de una almohada o cojín antireflujo en forma de cuña para adultos, el cuerpo adopta una posición ligeramente elevada mientras está tumbado. A menudo, unos pocos grados son suficientes para evitar el reflujo.

 

 

Cuña antirreflujo 2 en 1 con Espuma viscoelástica, espesor ajustable

 

El cojín de cuña se caracteriza por dos usos diferentes. Por un lado, cumple una función ortopédica, mientras que por otro lado también es popular en el ámbito médico. Según la forma de aplicación, las distintas pruebas de almohadas de cuña realizadas por expertos independientes demuestran que las molestias por reflujo mejoran y que hay una influencia positiva en las úlceras por presión.

La úlcera de decúbito es una insuficiencia de la piel, que se manifiesta con puntos de presión visibles. Esto ocurre muy a menudo, especialmente cuando la persona respectiva tiene que estar acostada durante un período de tiempo más largo.