Seguramente ya lo conoces. Quieres leer un libro en el sofá o en la cama y te deslizas de un lado a otro porque no encuentras una buena posición. Te sientes tenso al poco tiempo y puede que incluso te duela la espalda. El verdadero propósito de relajarse por la noche ha desaparecido. Una espalda bien apoyada te lo agradecerá después… La almohada de lectura puede ser tu gran solución


Comprar Almohadas de lectura: Precios

Cojín para leer en la cama

Hay aplicaciones para mejorar ergonómicamente sillas y sofás o simplemente para conseguir un efecto de bienestar para la comodidad. Aquí depende del desarrollo especial de los diferentes almohadas para leer en la cama. Más adelante hablaremos de ello con más detalle para que te hagas una idea de lo que implica,

Una almohada de lectura para la espalda generalmente apoya la columna lumbar y proporciona alivio a toda la columna vertebral. Si padeces una espalda hueca o encorvada, no puedes sentarte erguido. Esto está asociado a numerosas quejas.

Un cojín de lectura le ayuda a sentarse erguido. Un cojín para la espalda es especialmente útil en los viajes largos en coche o en tren, cuando se viaja o en el trabajo.

Por supuesto, debe tener una silla de oficina perfecta en el trabajo, pero probablemente no pueda llevar esta silla a todas partes. Una simple silla puede transformarse en una silla ergonómica y respetuosa con la espalda con una almohada de lectura.

 

¿Cuándo es útil un cojín de lectura para la espalda?

Una almohada para leer en la cama o sofá no sólo es útil para los problemas de espalda. También ayuda a prevenir el dolor de espalda. Suele tener forma anatómica. La forma corresponde a la forma natural de la espalda. Esto tiene la ventaja de que todas las zonas de la espalda están apoyadas. Los discos intervertebrales y los músculos se alivian con éxito. Esto evita la tensión y el dolor.

Consejo: Compruebe qué actividades le hacen sentir incómodo cuando está sentado durante mucho tiempo y considere qué tipo de cojín podría apoyarle positivamente.

Almohada de Lectura Cojín de Apoyo Lumbar con Espuma de Memoria

¿Qué es una buena almohada de lectura?

Una buana almohada de lectura con reposabrazos para la espalda se adapta a ella y a la situación concreta. La diferencia estriba en si necesita un cojín para el sofá para una lectura relajada o si ya no está satisfecho con su asiento para el coche. Hay diferentes almohadas de lectura para prácticamente cualquier aplicación.

Así que no siempre es una cuestión de dolor y espalda torcida, sino que a menudo es simplemente una buena sensación.

Sentarse en el coche o en la mesa del comedor con un portátil requiere formas y funciones diferentes. Algunas almohadas de lectura tienen una correa para este propósito. La correa también puede fijarse a los asientos del coche, por ejemplo. De este modo, el cojín permanece fijo durante el viaje y no se desliza.

Para leer en la cama, las almohadas de cuña grandes con o sin almohadilla son muy adecuados y pueden utilizarse como cojines móviles en el hogar. También son muy útiles las almohada de lectura con apoyabrazos

¿De qué material está hecho un cojín de respaldo?

En la mayoría de los casos, el respaldo está hecho de espuma de viscosa de alta calidad. La espuma de viscosa se adapta al cuerpo.

En cualquier caso, la almohada debe tener un tejido de buena calidad, ya que está en contacto directo con el cuerpo.

La sudoración y el calor corporal extremo pueden evitarse con el tejido adecuado. Lo ideal es que el tejido sea lavable a máquina y transpirable.

¿Para qué necesitamos una almohada con respaldo?

Hay una gran selección de almohadas de lectura. Algunos modelos están diseñados para ser multifuncionales, de modo que pueda utilizar el cojín para diferentes fines.

Lo ideal es que el cojín de lectura sea especialmente ligero para poder transportarlo fácilmente.

Le mostraremos qué tipos de cojines para la espalda están disponibles y podrían ser adecuados para usted.

Cuñas de lectura para tumbarse en el sofá

Cuando te tumbasfrente al televisor, quieres relajarte. Nada debe impedir una velada acogedora frente al televisor. Las personas que integran el ejercicio y el deporte en su rutina diaria no deberían sufrir problemas de espalda por regla general. Sin embargo, las noches de cine pueden causar problemas de espalda.

El sofá y las almohadas comunes son muy incómodos o incluso demasiado blandos. Si pasa varias horas al día frente al televisor, debe apoyar su espalda adecuadamente. Desde el cuello hasta la columna lumbar, necesita un apoyo estable. Los cojines convencionales de los sofás rara vez pueden hacer este trabajo. Una cuña de lectura para el sofá apoya la forma natural de la espalda y proporciona suficiente comodidad.

Una forma de cuña con un cojín es muy útil en este caso, especialmente para la lectura. Especialmente cuando se ponen los pies en el sofá y aumenta la presión sobre la espalda, un soporte de espalda estable puede tener un efecto muy beneficioso.

Almohada de lectura para la cama

La cama con cojín de respaldo proporciona más comodidad y apoya nuestra espalda. La almohada de lectura suavemente acolchado es ideal para relajarse, leer o simplemente apoyarse cómodamente. Ya sea leyendo, viendo la televisión o hablando por teléfono, la almohada apoya toda la espalda y el cuello.

En la mayoría de los casos, las almohadas para leer en la cama están diseñados en forma de cuña. Esto significa que puede utilizarlo tanto sentado como acostado. La almohada en forma de cuña le permite tumbarse de una manera que resulta fácil para su espalda. Si le das la vuelta a la almohada, también puedes usarla mientras estás sentado. Especialmente en una posición sentada erguida, el cojín es un apoyo óptimo. En la posición de tumbado, se puede utilizar para la posición lateral y supina. También es posible la posición prona.

Los cojines para leer en la cama pueden ser utilizados a menudo por dos personas. Por supuesto, depende de la anchura del cojín. Esto significa que nada se interpone en el camino de las tardes de cine juntos o de un relajado desayuno en la cama. Un detalle especial: los modelos especiales tienen bolsillos laterales. Ofrecen espacio para el mando a distancia, las gafas de lectura y otras cosas.

Muchas camas pueden mejorarse de este modo y convertirse en un oasis de bienestar personal.

Almohada Grande de Lectura Oso de Peluche

El cojín o almohada con apoyabrazos para asiento trasero del coche

No todos los coches tienen asientos ergonómicos. Los asientos de coche no pueden ajustarse individualmente al tamaño y peso del cuerpo. Un cojín para el asiento mejora la postura durante el viaje en coche. Una almohada lumbar de lectura apoya la espalda.

Una almohada de lectura o un cojín en forma de cuña para leer apoyan la postura del conductor. La pelvis y la columna vertebral se alivian y enderezan. El disco intervertebral está protegido. Incluso se ha mejorado el suministro de sangre. Incluso se ha demostrado que una buena postura sentada mejora la concentración.

Sin embargo, una almohada con reposabrazos en el coche sólo debería ser una solución de emergencia. La almohada para la espalda proporciona una posición sentada cómoda y agradable para la espalda, pero la seguridad del conductor puede verse obstaculizada. Los asientos del coche están diseñados para proporcionar una protección óptima al conductor. El cojín del asiento puede no proporcionar al conductor la sujeción ideal del cinturón de seguridad.

Hay que preferir los asientos ergonómicos del fabricante.

Una ventaja: el cojín del asiento del coche puede utilizarse también en el trabajo o en casa. La mayoría de los modelos están diseñados para ser aptos para múltiples usos.

Almohada con respaldo para la silla de la oficina o de la mesa del comedor

Un cojín para el respaldo de la silla de oficina suele llamarse almohada lumbar. Asegura una postura erguida y correcta mientras se trabaja en el PC. De este modo, se reduce notablemente la tensión en la columna vertebral.

Especialmente si las sillas de oficina no son ergonómicas, una almohada de lecytura es una buena alternativa. Un cojín lumbar apoya la forma natural de la columna vertebral. Esto permite que la espalda se relaje idealmente.

Si la almohada está sujeta a la silla, es mucho más fácil sentarse erguido. El cojín es fácil de colocar en la silla. Asegura menos dolor de espalda y una postura natural mientras se trabaja.

El dolor de cuello también se puede prevenir con éxito gracias a la almohada de lectura. Especialmente aquellos que pasan mucho tiempo en su escritorio se benefician del cojín. La almohada puede incluso aumentar significativamente la concentración.

Ventajas e inconvenientes de la almohada de lectura con apoyabrazos

Antes de tomar una decisión de compra, hay que examinar más detenidamente las ventajas e inconvenientes. La siguiente comparación debería facilitar la decisión:

Ventajas

  • Muchas variantes para cada ámbito de aplicación
  • Soporte móvil para los músculos de la espalda
  • Mejora de los diferentes muebles de la casa
  • Alto factor de bienestar
  • También apoya el cuello y la columna vertebral
  • Fácil de limpiar gracias a las cubiertas extraíbles

Desventajas

  • No sustituye a una buena silla de oficina o a un asiento de coche a largo plazo.

Bien pensado y con la variante adecuada, puede beneficiarse de muchas ventajas en la vida cotidiana.

Almohada de Lectura apoyar la Espalda

Criterios importantes al comprar una almohada para leer en la cama

A la hora de comprar un cojín para la espalda, hay algunas cosas en las que debes fijarte.

  • Resistencia

El cojín del respaldo debe ser siempre resistente. Una almohada para leer en la cama demasiado blandoa no tendrá el efecto deseado y puede conducir a una postura sentada poco saludable.

  • Funda desmontable

Asegúrese de que la funda tiene una cremallera. De este modo, puedes quitar la funda fácilmente y meterla en la lavadora.

  • Ligero y compacto

Un buena almohada de espalda debe ser lo más compacto y ligero posible para que pueda transportarse fácilmente en distancias cortas. Especialmente aquellos que utilizan el cojín para varios lugares, como el trabajo y el coche, se benefician de un cojín ligero.

  • Uso multifuncional y buena calidad

Los cojines de lectura también son adecuados para tumbarse. Las personas que sufren dolores pueden sentarse y tumbarse sin problemas gracias al cojín. Gracias a la alta calidad de su fabricación, la almohada tiene suficiente estabilidad incluso después de muchos años de uso. La calidad y la mano de obra son decisivas para la durabilidad del producto.

  • ¿Qué pasa con las almohadas de lectura Aldi o Lidl?

A intervalos irregulares, encontramos almohadas de lectura en el surtido de Aldi o Lidl. Aquí también se ofrecen diferentes marcas. Sin embargo, ya no hay ventajas de precio en comparación con el comercio minorista en línea.

Cuidado de los cojines de lectura

Para el cuidado y la limpieza de los cojines de respaldo, es especialmente importante que pueda retirar la funda y lavarla después en la lavadora.

La cubierta debe absorber completamente la suciedad para que prácticamente no tenga que limpiar la incrustación por separado. En este caso debería bastar con una ligera limpieza de pelusas. La espuma con memoria también debe ser fácil de limpiar.

Nuestra opinion sobre almohadas de lectura

Las almohadas de lectura con reposabrados son una excelente manera de protegerla de forma sostenible y prematura. La espalda no tiene que estar dañada para usar una almohada.

Unas almohadillas de lectura adecuadas para la espalda protegen los discos intervertebrales y alivian los músculos. Se apoya la forma natural de la columna vertebral.

Las almohadas multifuncionales se pueden utilizar para diferentes áreas. Incluso si sólo quiere estar más cómodo en el día a día, su almohada habrá cumplido con el efecto adecuado.