Una almohada para embarazadas o de maternidad puede ser una ayuda indispensable para la mujer a medida que crece su vientre. En este momento, la columna vertebral y los órganos internos están sometidos a una mayor tensión. La posición incómoda del cuerpo durante el sueño puede conducir a una recuperación incompleta del organismo y, como resultado, provocar problemas de salud. La tienda en línea «Almohaflex» le ofrece una almohada económica para comprar para las mujeres embarazadas.


Comprar Almohadas para Embarazadas: Precios

Almohadas de maternidad: para la comodidad de las futuras madres

El crecimiento de la barriga suele provocar un sueño intranquilo en las mujeres embarazadas. Es difícil para ella encontrar una posición cómoda, tiene que girar y retorcerse constantemente, no descansando adecuadamente ella misma y perturbando el sueño de su compañero. ¿Y qué hacer?

Los fabricantes de productos para bebés han resuelto este problema desde hace tiempo sacando al mercado las llamadas almohadas para embarazadas, que después del parto se utilizan con éxito para los bebés lactantes. Estos productos se pueden pedir y comprar en la tienda online «Almohaflex».

Beneficios de una almohada maternal

Así, las almohadas para embarazadas permiten a las futuras madres estar cómodamente en casa mientras descansan, por la noche mientras duermen, en el coche, así como en el lugar de trabajo. Vamos a enumerar los beneficios de una almohada ortopédica especial para mujeres embarazadas y bebés lactantes (el precio varía en función del tamaño del producto, su forma, el tipo de relleno y la disponibilidad de una funda de almohada)

  • Un sueño confortable;
  • Alivio de la tensión en la espalda y las piernas;
  • Relajación espinal;
  • La comodidad de alimentar al bebé.

Almohada de embarazo de cuerpo completo y almohada de maternidad

Elegir el material y el relleno del producto

En el catálogo de nuestra tienda puedes elegir, pedir y comprar online una almohada para embarazadas y para la lactancia de un recién nacido. El accesorio cumple todos los requisitos de seguridad, respeto al medio ambiente y practicidad.

Los tejidos utilizados difieren, pero todos son hipoalergénicos y seguros para la madre y el niño.

Normalmente, las almohadas para embarazadas tienen un relleno de Hollofiber o bolas de poliestireno. Las almohadas con Hollofiber son fáciles de plegar y, por tanto, ocupan menos espacio de almacenamiento. Sin embargo, este tipo de almohada no mantiene su forma en comparación con los globos, que se mueven y hacen que la almohada sea flexible.

  • El tejido hollofiber se distingue por su particular elasticidad, conserva perfectamente su forma, no se deforma, no cruje y no chirría. Se puede lavar a máquina.
  • La fibra de silicona antialérgica utilizada como relleno se distingue por su durabilidad, suavidad, elasticidad, conserva el calor, envuelve completamente el cuerpo tumbado desde todos los lados, se adapta a todos sus lados y toma su forma.

Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL

Elegir la forma y el tamaño de la almohada embarazo

Las formas más comunes son las almohadas en forma de media luna, medio círculo o plátano. Gracias a ella, la futura madre puede descansar cómodamente sin molestias. En los últimos meses del embarazo hay una gran tensión en los músculos transversos y pélvicos. Adoptar una posición lateral con una almohada de maternidad será más fácil, sin necesidad de utilizar medios improvisados.

Con una almohada en forma de media luna, la mujer embarazada coloca su cabeza sobre la almohada, el centro curvado de la almohada pasa por debajo de su vientre y el otro extremo se coloca entre las piernas. Esta almohada soporta todos los músculos tensos durante el día.

  • Los modelos de almohadas de maternidad en forma de U sostienen a la mujer por ambos lados, alivian eficazmente los músculos de la espalda y proporcionan un buen apoyo al abdomen. La principal ventaja del accesorio es su capacidad para cambiar fácilmente y sin complicaciones para adaptarse a la postura de la mujer. El producto también es adecuado para amamantar a un bebé recién nacido.
  • El cojín de maternidad en forma de J alivia a la madre de la tensión en la espalda, los hombros, el cuello y los brazos. El accesorio también es práctico para sostener a un bebé lactante.
  • Las almohadas maternales en forma de L se utilizan en sofás estrechos. Los cojines en forma de U son buenos para apoyar la barriga, aliviar la espalda y aliviar la tensión en la columna vertebral.

Un cojín de embarazo es un accesorio universal multifuncional que sostiene perfectamente la cintura, el abdomen, la cabeza y las piernas de una mujer embarazada, y también ayuda a alimentar al bebé con toda la comodidad.

Almohada Embarazada Multifuncional con forma de J

Tamaños de almohadas para embarazadas

En cuanto al tamaño del accesorio, la elección se basa únicamente en las preferencias personales y en las dimensiones de la cama. A los que les gusta hundirse en las almohadas deben comprar productos grandes.

El tamaño estándar de una almohada es de 160-170 cm de un borde a otro. Este tamaño está diseñado para la altura de una persona media. Una versión más larga puede alcanzar hasta 190 cm. Las almohadas de hasta 1 metro se utilizan como almohada de lactancia.

Criterios para elegir una almohada de Maternidad

Los modelos anatómicos deben seleccionarse en función del crecimiento de la mujer embarazada. Los fabricantes producen almohadas para clientes de hasta 160 cm o más. La longitud del producto, de 200 a 220 cm, es adecuada para mujeres con una altura de hasta 160 cm. Si la embarazada es más alta, es adecuado un modelo con una longitud de 250 a 320 cm.

Muchas almohadas tienen una forma geométrica compleja para colocarlas longitudinalmente a lo largo del cuerpo o alrededor del abdomen. El modelo se elige en función de los deseos de la mujer, su fisiología y el tamaño de la cama. Hay que prestar especial atención a los materiales utilizados para fabricar la almohada. Pueden ser rellenos naturales: plumón, lana, cáscara de trigo sarraceno.

Entre los materiales artificiales han demostrado ser bien hollofiber. La elección de modelos ortopédicos de bajo costo, vale la pena prestar atención a los certificados de seguridad, así como la presencia de olor en la almohada. Su presencia es un indicio de productos de baja calidad. Una almohada anatómica relajará la zona lumbar y la columna vertebral, aliviará las molestias del cuerpo y garantizará la recuperación total durante el sueño.