Cualquiera que haya probado las almohadas de Aloe Vera sabe lo lujoso y cómodo que es dormir con ella. Por supuesto, es importante encontrar el producto adecuado para usted. Especialmente la posición para dormir debería ser considerada como un criterio de compra en la decisión. Hemos seleccionado las mejores almohadas de aloe vera para ti.


Comprar Almohadas Aloe Vera: Precios

Las almohadas de aloe vera que se adaptan a tus hábitos de sueño. Una alternativa saludable

 

Las almohadas de Aloe Vera ofrecen excelentes propiedades para la piel. Una hoja de esta famosa planta contiene más de 75 nutrientes diferentes. Procede del género aloe, de la subfamilia de los asfódelos. La palabra latina «vera» significa «verdadero»: así que la versátil planta también puede llamarse «verdadero aloe».

El aloe vera es naturalmente antibacteriano y, por lo tanto, también se utiliza muy a menudo como gel en la cosmética y la medicina popular para una amplia variedad de aplicaciones.

La planta ofrece un efecto antiinflamatorio, inmunoestimulante y de curación de heridas. Por lo tanto, en combinación con una almohada ortopédica, ofrece grandes beneficios.

Propiedades del Aloe Vera

Una almohada de aloe vera es básicamente una almohada cuya funda se ha empapado de extracto natural de aloe vera. El resultado es una sensación de piel especialmente suave: la funda de almohada se siente especialmente suave y agradable sobre la piel.

También tiene un efecto nutritivo, ya que la piel recibe un alto nivel de hidratación y cuidado por la noche.

La planta ayuda a combatir la sequedad y las impurezas y alivia la piel irritada. También se dice que el aloe vera tiene un efecto antiarrugas. Una combinación realmente poderosa.

El aloe vera también es adecuado para los alérgicos. En muchos casos, las irritaciones y el enrojecimiento de la piel se reducen con la ayuda de su eficacia natural. En efecto, la alergia al aloe vera es muy rara, pero puede darse en casos aislados.

El olor típico del aloe vera también resulta muy agradable para muchos durmientes: otra razón por la que se utiliza el aloe vera en las almohadas especiales. De este modo, se puede prevenir eficazmente el desarrollo de malos olores.

 

Ventajas del Aloe Vera en la funda de almohada

Una funda con aloe vera es muy recomendable, especialmente para los alérgicos. Es antialérgico y tiene efectos positivos en la piel. En combinación con el núcleo de viscosa, una almohada de este tipo ofrece una excelente protección contra los ácaros y el polvo doméstico y también garantiza una buena regulación del clima y una agradable experiencia de sueño. El aloe vera también es antiinflamatorio e hidratante.

Sin embargo, las fundas sólo están impregnadas de aloe vera, por lo que el efecto se desvanece después de muchos lavados. Puede ser aconsejable comprar un modelo que venga con varias fundas. Esto prolonga la vida del efecto. Por supuesto, también debes asegurarte de que la funda sea de fibras naturales (bambú, algodón o similar) para una buena ventilación y criterios antialérgicos.

 

Las 3 mejores almohadas visco con aloe vera

Si quieres un sueño reparador, una almohada ortopédica de apoyo cervical empapada en un baño de aloe vera es la opción ideal. No sólo apoya los músculos del cuello y los hombros, sino que también mantiene la piel sana y hermosa al mismo tiempo. Hemos probado las mejores almohadas de aloe vera para ti.

Las mejores almohadas de aloe vera para tu posición de descanso. Hemos analizado los mejores productos para los que duermen de espaldas, de lado y boca abajo. Seguro que aquí encontrará la almohada de aloe vera adecuada para sus hábitos de sueño:

1. Almohada para Columna cervical ortopédica MaxxGoods K022

La HWS K022 de MaxxGoods es una almohada de viscosa muy recomendable que consta de un núcleo de Visco de firmeza media y una funda interior de algodón 100% y la exterior de fibra natural.

La funda interior es lavable a 40°C, la exterior con aloe vera hasta 30°C. En el envío se incluyen dos fundas exteriores de aloe vera, para que el efecto dure mucho tiempo. Los materiales tienen la certificación OekoTex 100 y la mano de obra es de muy alta calidad y buena. Con una altura de 15 cm, la almohada es especialmente adecuada para los que duermen de lado, ya que el efecto de apoyo para el cuello es ideal. Los que duermen de espaldas deberían optar por una versión más fina, ya que la almohada también está disponible con un grosor de 9 o 12 cm.

En general, la almohada mide 80 x 40 x 15 cm, tiene un acabado de alta calidad y ofrece una gran comodidad para dormir. Sin embargo, también tiene un precio bastante elevado, por lo que seguramente no será una opción para todo el mundo.

MaxxGoods Almohada Cervical ortopédica HWS, 70 x 42 x 15 cm, Espuma de Gel visco, Incluye Dos Fundas Protectoras Exteriores de 40 x 80 x 15 cm con Aloe Vera, Almohada, cojín, cojín Cervical
  • Aloe Vera almohada ortopédica de cabeza y almohada cervical, tamaño exacto que, si el cojín aufgegangen es: B 42 cm L 70 cm y altura 15 cm. Esta almohada se ajusta para la fundas de 40 x 80 cm. como dankeschön para nuestros clientes la 2 fundas protectoras de fibra natural transpirable (en el baño Aloe Vera alimentación) para cambiar – lavable a máquina a 30 °C, apto para alérgicos
  • No viscoelástica de plumas y plumón – mediante el, en panal técnica geschäumten de nuevo desarrollo, elásticos de espuma de gel interior (60 siempre vuelve a su forma original) y protección de las fundas es el cojín cervical especialmente apta para alérgicos//La fórmula Exclusive ofrece una protección natural contra ácaros del polvo, es no irritante y hipoalergénica//La aloe vera, en hay humedad, te protege se sequen y hace que su piel racionalizados y elástico.
  • La funda interior es de algodón 100% y lavable a máquina a 40 °C, la funda Aloe a 30 ° y el núcleo por favor, sólo – ventilar el cojín presión, es antialergénica, ecológico,, ortopédica, reciclable, anatómica, ergonómica y sustancias nocivas – 2 años de garantía

Este producto de MaxxGoods está hecho de espuma fría viscoelástica cuyas cubiertas protectoras de fibra natural han sido empapadas en un baño de aloe vera:

La forma ergonómica de la almohada de apoyo al cuello garantiza una postura anatómica correcta para los que duermen boca abajo. La almohada rellena bien los huecos del cuerpo y cede exactamente donde se somete a un mayor esfuerzo; de este modo, los músculos del cuello y de los hombros se relajan y se evita la tensión de forma fiable.

Las dimensiones 40x80cm también son ideales para que no se acueste demasiado alto y no sobrecargue su columna cervical. Por el contrario, con esta almohada la zona del cuello está bien provista de sangre por la noche.

Práctico: las fundas protectoras impregnadas de aloe vera y fabricadas con fibras naturales transpirables pueden lavarse a 30 °C sin problemas, la funda interior de algodón a 60 °C, un factor importante para la higiene.

Las grandes propiedades hidratantes de la planta de aloe vera son especialmente beneficiosas con el aire seco de la calefacción en invierno: la piel se mantiene firme y elástica. Los alérgicos están, por supuesto, en el lugar adecuado (gracias al sello Oeko-Tex).

Para los que duermen boca abajo, recomendamos una almohada más bien baja. Por supuesto, el nivel de comodidad puede variar individualmente: lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. La almohada es realmente muy cómoda: se ajusta exactamente en los lugares adecuados y evita los dolorosos puntos de presión en la cara y los brazos. Estamos convencidos de todos los puntos.

Las ventajas y desventajas de la almohada Maxx Goods Aloe Vera

  • Varios tamaños (alturas) disponibles
  • Ideal para los que duermen boca abajo
  • Respetuoso con la piel y natural
  • Espuma de memoria
  • Pierde «estabilidad» con el tiempo, según las críticas

2. Almohada ortopédica MaxxGoods Visco Mind de apoyo al cuello

Esta almohada de apoyo para el cuello de 12 cm de grosor con núcleo de espuma de gel de viscosa y funda de aloe vera está recomendada para los que duermen de lado con los hombros ligeramente más estrechos, así como para los que duermen de espaldas. La comodidad para dormir es muy alta, el acabado es convincente en toda la línea y debido al tamaño compacto es relativamente barato y por lo tanto también bastante utilizable como una almohada de viaje.

Mide 40 x 24 x 12 cm y tiene una funda interior de algodón y una exterior de fibra natural impregnada de aloe vera. Tiene muy buenas propiedades antialérgicas y está certificado según la norma Öko Tex 100.

Para algunas personas puede ser un poco demasiado blanda, porque en comparación con otras almohadas de viscosa es relativamente blanda, pero el efecto de apoyo sigue siendo muy bueno. Lamentablemente, no se incluye ninguna cubierta de repuesto. Sin embargo, la relación calidad-precio sigue siendo muy buena.

Almohada ortopédica Third of Life NuMOON 511.510.200

La almohada de Third of Life mide un total de 56 x 40 x 12 o 10 cm. Debido a su forma inusual, también se puede considerar para los que duermen de espaldas, pero está diseñado especialmente para los que duermen de lado. Se comercializa como una almohada ortopédica de 4 posiciones que se puede girar. El lado plano es ligeramente más alto y, gracias al hueco para la cabeza y el hueco para los hombros, proporciona una gran comodidad para dormir.

La funda interior es transpirable, la funda exterior con aloe vera es lavable a 40° y se incluye en el suministro una segunda funda que prolonga la vida útil. El acabado es excelente, la espuma viscoelástica de BASF regula además la humedad y la temperatura, porque es una espuma de carbón activado de bambú con canales de ventilación.

Esto mejora adicionalmente el clima para dormir, pero también hace que la almohada sea relativamente firme, lo que no es del agrado de todos y además es bastante cara. Sin embargo, si aprecia las ventajas, obtendrá una almohada excelente y de primera clase, ideal para los que duermen de lado y los alérgicos.

Third of Life Almohada de Bienestar NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú | Almohada Viscoelástica | Ergonómica e Hipoalergénica | para Dormir de Lado y Boca Arriba | Funda Aloe Vera Extra Gratis
  • ➤ CUIDADO DE LA PIEL - La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.
  • ➤ SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES - NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir (ver imagen 5). Ya sea para dormir de lado, en posición "lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.
  • ➤ HIPOALERGÉNICA - La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.

Almohada de Aloe Vera NuMOON para personas que duermen de lado. Esta exclusiva almohada garantiza un sueño celestial, no sólo para los que duermen de lado. Al ser una almohada de 4 posiciones, está fabricada con viscoespuma ortopédica que se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y el cuello.

La almohada de apoyo cervical con certificado IGR y aloe vera le asegura un buen descanso incluso si da muchas vueltas en la cama durante la noche. Calificamos este criterio como muy importante, porque aunque la mayoría de las personas prefieren una posición de sueño muy concreta, puede ocurrir que nos cambiemos de posición varias veces durante el sueño.

Una de las características especiales de este producto es su forma inusual. Esto le permite utilizar diferentes alturas y adoptar una posición horizontal en cualquier posición para dormir.

La espuma viscoelástica hace que la almohada se adapte a la forma individual de su cuerpo, de modo que se evitan la flexión poco saludable de la columna cervical y la flacidez de la almohada, que suele provocar dolor de cuello.

El lado plano aquí es más alto que el lado con la cabeza hueca y la curva del cuello va hacia abajo – de esta manera el hombro y la almohada no se tocan. Este punto también es crucial para una espalda sana. Evita eficazmente la tensión matutina, así como los puntos de presión y los bultos en el material.

Pero ahora, el efecto especial del aloe vera: el material superior de la almohada consiste en una funda de aloe vera que cuida la piel. El robusto paño doble tiene un acabado denominado Greenfirst con lavanda, limón y eucalipto, para que duerma de forma refrescante.

La funda también es transpirable, lo que es especialmente importante para los alérgicos. Los acabados proporcionan una protección natural contra los ácaros y las chinches. Se sabe que el aloe vera tiene un fuerte efecto antibacteriano y antiinflamatorio.

Además de las propiedades de cuidado de la piel, también se beneficia del carbón activado de bambú, que es hipoalergénico, lo que significa que no hay olores, bacterias ni ácaros para usted.

La funda también regula la humedad, por lo que puede esperar una noche higiénica. Además, la almohada de aloe vera también se puede lavar de forma normal.

Punto a favor: al comprarlo, te llevas gratis una segunda funda y una sábana enrollable para viajar. Estamos encantados con esta almohada de alta calidad.

Las ventajas y desventajas de la Almohada de Aloe Vera NuMOON

  • Ergonómicamente superior
  • Espuma de memoria
  • Cubierta para el cuidado de la piel
  • Apto para alérgicos
  • Hay que acostumbrarse
  • Almohada de Aloe Vera para personas que duermen boca abajo

Con la siguiente almohada de Aloe Vera, usted está eligiendo sin duda un producto absolutamente superior. Especialmente los que duermen boca abajo suelen tener dificultades para encontrar una almohada realmente adecuada.

Criterios de compra de las almohadas de Aloe Vera

En fin, aquí tienes algunos consejos que esperamos te sirvan de ayuda a la hora de hacer tu compra. A la hora de comprar su almohada, tenga en cuenta estos 3 criterios:

Criterio nº 1: Calidad
Para asegurarse de que su almohada tiene las propiedades ergonómicas adecuadas, debe asegurarse de que tiene el soporte adecuado para su cuello.

Además, la calidad del material de relleno determina la comodidad y la longevidad del producto. Si tiendes a sudar, busca la transpirabilidad (por ejemplo, almohadas de gel).

Para un máximo confort térmico, son adecuadas las almohadas de plumón, por ejemplo. Una higiene adecuada también es crucial: sobre todo si sufres de alergias, busca productos que sean fáciles de cuidar. Por otro lado, las almohadas de aloe vera le ofrecen un factor de cuidado de la piel fiable.

Busque también sellos de calidad, como el Ökotex Standard 100 (probado para sustancias nocivas), el sello Nomite (apto para alérgicos) y, en el caso del plumón, el sello Traumpass (sin desplumado en vivo).

Por supuesto, el coste también es un indicador de la calidad. Lo mejor es hacer comparaciones de precios antes de comprar para encontrar el mejor producto para usted.

En general, las almohadas más baratas suelen ser de menor calidad. Por lo tanto, es mejor invertir en una almohada de alta calidad, ya que en la mayoría de los casos se verá recompensado con más calidad.

Criterio nº 2: Idoneidad individual

Considere también si una almohada de aloe vera es adecuada para usted: aquí encontrará de nuevo todas las ventajas y desventajas de un vistazo para ayudarle a tomar su decisión:

  • Cuidado e hidratación de la piel
  • Antiinflamatorio y cicatrizante
  • Superficie lisa
  • Efecto antiarrugas
  • Efecto refrescante por la mañana
  • Bueno para los alérgicos
  • Intenso aroma a aloe vera
  • La difícil elección de la altura adecuada

Criterio 3: Posición para dormir

Dependiendo de la posición en la que duermas, tu almohada debe cumplir unos requisitos muy específicos para garantizar la salud de tu espalda:

Durmiente de lado: la almohada debe rellenar la zona entre el hombro y la cabeza para que el cuello no se estire demasiado en un lado – no es un modelo demasiado alto o demasiado plano, sino preferiblemente estrecho y rectangular con una anchura pequeña (40 x 80 / 40 x 60 cm).

Personas que duermen en decúbito prono: lo ideal es que la almohada sea plana y blanda para que la columna cervical no se estire en exceso y se eviten los bloqueos. Debe haber suficiente apoyo para la cabeza; es mejor no dormir sin almohada.

Personas que duermen de espaldas: la almohada ideal para las personas que duermen de espaldas debe soportar el espacio entre la espalda y la cabeza y debe ser relativamente plana. Si tienes la espalda redondeada, un poco más alto está bien.