Las almohadas de cáscara de trigo sarraceno han sido especialmente diseñadas para aquellas personas que se preocupan por su salud y se esfuerzan por llevar un estilo de vida saludable. El relleno está hecho de cáscara limpia de grano de trigo sarraceno ecológicamente puro que no causa alergias. Esta categoría de productos está representada por las almohadas ordinarias para dormir, los cojines de asiento, los reposacabezas y los respaldos de masaje. 


Comprar almohada de cáscara de trigo sarraceno: Precios

La Mejor Almohada de Trigo Sarraceno: Almohada de Trigo Sarraceno Barata – Relación Calidad / Precio:
Handelsturm Almohada con Relleno de 100% alforfón, 70x50 cm
Relleno: 100% alforfón; Funda: 100 % algodón; Tamaño: aprox. 70x50cm; Color: beige; Neutraliza el calor
43,00 EUR
Almohada de Cáscara de Trigo Sarraceno más Comprada:

Propiedades milagrosas de las almohadas con cáscara de trigo sarraceno

Las almohadas para dormir hechas de cáscara de trigo sarraceno tienen excelentes cualidades ortopédicas. La cabeza se apoya en ellos en una posición natural que relaja eficazmente toda la columna vertebral, mejora la circulación sanguínea y la circulación de oxígeno. Estas almohadas son especialmente útiles para los niños propensos a la escoliosis.

El cojín de cáscara de trigo sarraceno en forma de cojín de asiento es un artículo indispensable para quienes pasan la mayor parte del tiempo sentados. Puede tener forma redonda o rectangular con costura de cassette. Las fundas están fabricadas con tejidos gruesos y resistentes en colores que no dejan huella (negro y burdeos). También hay un cojín blanco sin coser con cáscara de trigo sarraceno que mejora la suavidad.

Además, la tienda de cojines ofrece a sus clientes reposacabezas cervicales masajeadores y respaldos duros con costura de cassette para los asientos del coche. Hacen que sus viajes sean mucho más agradables y cómodos.

Almohada de trigo sarraceno con cáscaras de alforfón

Los beneficios de la cáscara de trigo sarraceno en las almohadas

1. respeto al medio ambiente. Para cultivar el trigo sarraceno no se utilizan fertilizantes químicos, por lo que crece mejor. Tiene una vitalidad excesiva. Cabe destacar que no se utiliza el grano de trigo sarraceno como relleno, sino la cáscara. Se limpian previamente de suciedad y polvo. Cada «cáscara de trigo sarraceno» tiene forma de pirámide que contiene aire en su interior. Por lo tanto, su circulación está siempre presente en el interior de la almohada. La almohada de trigo sarraceno es adecuada para quienes sufren de sudoración excesiva. El relleno absorbe perfectamente la humedad.

2. ortopédico. El material de la almohada no se enrolla y no coge grumos. La cáscara toma la forma de su cuerpo, especialmente en la zona del cuello. Permite deshacerse del ronquido nocturno, facilitar la respiración, mejorar el sueño.

3. La almohada de trigo sarraceno tiene un efecto antiséptico y una sutil fragancia natural. Mantener la cabeza y el cuello en una posición ideal durante la noche reduce la tensión de los músculos de todo el cuerpo. Especialmente cuando se trata de la columna cervical y torácica. Se restablece la circulación sanguínea entre el cerebro y el músculo cardíaco. Estos productos están recomendados para personas con osteocondrosis, insomnio y dolores de cabeza.

4. Los médicos aconsejan utilizar este tipo de almohadas a las personas alérgicas. Otra ventaja importante es la posibilidad de «arreglar» la almohada por ti mismo. Esto se puede hacer retirando el relleno si se considera que la almohada es demasiado grande. Además, puedes añadir hierbas aromáticas medicinales, que tienen un efecto beneficioso para el sueño.

Almohada de viaje de trigo sarraceno, cojín cervical orgánico

Desventajas del relleno de cáscara de trigo sarraceno en las almohadas

1. «Sobrepeso». Los productos con relleno de cáscara de trigo sarraceno tienen mucho peso.
2. Falta de durabilidad. La vida útil máxima es de no más de 2 años.
3. Hormigueo. Las personas con hipersensibilidad pueden sentir una sensación de hormigueo de las «pirámides».
4. ruidoso. A los que tienen un oído «musical» delicado les puede molestar el ruido de las cáscaras.

Sin duda, hay más aspectos positivos que negativos en las almohadas rellenas de «cáscara de trigo sarraceno». Si quiere mejorar su sueño y sentirse despierto y lleno de energía cada mañana, este tipo de almohadas le ayudarán a hacer realidad sus deseos.

Duerma cómodamente y cuide su salud incluso por la noche.