Las personas que han tenido que lidiar con el malestar de las alergias se preguntan a menudo: «¿Cuáles son las mejores almohadas hipoalergénicas que se pueden comprar? «. Para atender a la categoría de personas propensas a las alergias, los expertos han desarrollado muchos sustitutos sintéticos con propiedades y calidad similares a las de los rellenos naturales.
Comprar Almohadas Hipoalergénicas: Precios
El innovador relleno hipoalergénico para almohadas es una fibra sintética de poliéster compuesta por fibras huecas en forma de muelles en espiral. Densamente entrelazadas entre sí, las espirales forman una estructura volumétrica resistente cuyo diseño permite que las fibras sean elásticas y recuperen rápidamente su forma original. Es un material ecológico, absolutamente inofensivo para la salud humana. Como relleno de almohada, las fibras de poliéster se enrollan en pequeñas bolas, proporcionando así un excelente efecto de soporte.
Los aficionados a los rellenos sintéticos hipoalergénicos se sienten atraídos por la sorprendente suavidad combinada con la elasticidad, el precio económico razonable y el fácil cuidado de la almohada. La posibilidad de un lavado suave y la funda con cremallera extraíble proporcionan una larga vida y una limpieza higiénica a los cojines rellenos de poliéster.
Almohadas hipoalergénicas para un sueño sano y un buen descanso nocturno
Un entorno saludable para dormir es un requisito previo para un sueño sano y un buen descanso nocturno, por lo que la elección de los accesorios es muy importante. Además de la correcta colocación del cuerpo y la distribución uniforme de la carga, no hay que olvidar otro aspecto importante: la hipoalergenicidad. El material utilizado para la almohada, la manta o el colchón no debe provocar congestión de garganta, inflamación de las mucosas u otros síntomas desagradables.
A la hora de elegir una almohada, elija un material que no sea alergénico en sí mismo y que no favorezca el crecimiento de bacterias y otros organismos patógenos. El producto debe amoldarse a la forma de la cabeza y el cuello y proporcionar el nivel necesario de ventilación, que es muy importante para un buen descanso nocturno.
Materiales de Relleno para Almohadas Antialérgicas
En esta sección se presentan almohadas antialérgicas para todos los gustos. Hemos seleccionado modelos para niños y adultos, en el catálogo puede elegir un modelo estándar de forma rectangular, así como una almohada ortopédica hipoalergénica para mayor comodidad.
Hemos seleccionado los materiales más seguros para crear una almohada para un alérgico:
- Látex: proporciona un adecuado intercambio de aire y calor, por lo que es posible mantener un régimen de temperatura confortable durante el sueño;
- Holofiber: densas fibras elásticas que garantizan una posición correcta de la cabeza, pero que son ligeras y aireadas;
- Análogo a la pluma de cisne: la base del material es la fibra siliconada, que mantiene mucho mejor su forma y no pierde sus propiedades durante el lavado, a diferencia de la materia prima natural;
- Visco y látex con memoria: estos materiales permiten que la almohada se amolde a la forma de su cabeza, cuello y hombros para que pueda relajarse y descansar adecuadamente;
- Gel: los modelos a base de gel permiten una temperatura confortable en todas las condiciones.
Una almohada antialérgica es una forma excelente de garantizar su comodidad y un sueño saludable y reparador para sus seres queridos. Si teme que su cama esté infestada de ácaros, una almohada antialérgica con impregnación antiácaros es una excelente opción. Un tratamiento especial de Aloe Vera le permitirá dormir mejor y con menos fatiga.