Las almohadas de lana no tiene rival en cuanto a comodidad. La almohada se rellena con pelo de oveja o camello enrollado en pequeñas bolas. En algunos casos se añaden bolas de poliéster para dar más elasticidad. La materia prima se obtiene de animales que pastan en zonas ecológicamente limpias. En el proceso de producción, la lana pasa por varias etapas de refinamiento.


Comprar Almohadas y Cojines de lana: Precios

La Mejor Almohada de Lana
2X 100% Lana de Oveja Merina Almohadas Cachemira 45 x 75 cm 100% WOOLMARKED de Lana
Dos almohadas de lana merina de cachemira. Tamaño: 45/75 cm
139,00 EUR
Almohada de Lana Barata – Relación Calidad / Precio:
Almohada 100% Lana de Merino, Relleno Bola de 100% Lana de Merino Consta de Dos Fundas, Ambos con Cremallera
Almohada 100% lana merino; Dos fundas, ambas con cremallera; Funda de relleno 100% algodón
58,90 EUR
Almohada de Lana más Comprada:

Variedad de almohadas de lana

La almohada de lana de oveja acolchada con tela de algodón es una opción perfecta para quienes prefieren la comodidad y la funcionalidad. Las fundas están hechas en colores suaves y pastel, a veces con pequeños dibujos. Gracias a la cremallera siempre se pueden quitar y lavar.

La almohada de lana con la adición de bolas de fibra de silicio -una fibra antialérgica- no sólo es cómoda, sino que también tiene propiedades curativas. Mantiene bien su forma y puede utilizarse como almohada ortopédica para un sueño saludable. La funda es de tejido natural con un forro de microfibra con cremallera. El número de perlas de silicona puede ajustarse de forma independiente añadiéndolas o quitándolas.

almohadas con relleno de lana

La almohada bicameral de pelo de camello y tejido de algodón natural es la mejor solución para los que les gusta dormir «más alto». La cámara de relleno exterior es de pelo de camello y la interior de fibra de silicio.

El mayor confort lo ofrecen las almohadas de piel. Una cara está hecha de lana de cordero pulida y la otra de lana de camello, lo que proporciona excelentes propiedades táctiles. El relleno es de fibra de poliéster. Puedes comprar esta almohada para tu hijo y darle un sueño sano y reparador. La tienda online vende almohadas de lana. Pida la mejor almohada de lana a precios asequibles