Si te levantas por la mañana y tu almohada está húmeda, no será un comienzo agradable del día. Has pasado toda la noche con la almohada mojada y tu sueño puede verse afectado. Descubre qué almohadas transpirables son las mejores para un sueño seco. Así su salud se verá menos afectada y se sentirá mejor por la noche.

 

Comprar Almohadas Transpirables: Precios

La Mejor Almohada Transpirable: Almohada Transpirable Barata – Relación Calidad / Precio:
Rebajas
Pikolin Home Almohada de Fibra Antiácaros, Hipoalergénica, Transpirable, Funda Desenfundable, Firmeza Alta, para Dormir de Lado, Varias Medidas
Es una almohada de fibra con firmeza alta y está recomendada para dormir de lado.
46,55 EUR −19% 37,80 EUR
Almohada Transpirable Comprada:
Almohada hipoalergénica para cuna de bebés de algodón y fibra de 40 x 60 cm Perlarara
Almohada antiahogo para cuna de 40 x 60 cm aproximadamente.; Antibacteriana, antimicótica, antiácaros y antiahogo.
21,40 EUR

Almohadas con transpirabilidad especialmente alta

Si sudas mucho durante la noche, debes asegurarte de utilizar una almohada transpirable especial que repela el agua. Esto tendrá un efecto refrescante y mejorará la transpirabilidad y te ayudará a mantener la cabeza fría incluso en verano.

Pero no sólo su cabeza sufrirá la humedad, sino también su salud y la almohada. El ambiente húmedo es un caldo de cultivo ideal para los ácaros y el relleno de la almohada podría dañarse.

En el interior de la almohada transpirable se utiliza la espuma con memoria. Tiene excelentes propiedades para su columna cervical. Al acostarse sobre la almohada, la espuma cede con precisión y absorbe el peso de la cabeza. De este modo, se produce un alivio y los músculos se relajan mientras duermes. Si sufre de problemas de cuello, este modelo es una muy buena opción para promover su salud.

El diseño de la espuma es ventajoso para ti. Tiene agujeros que mejoran la transpiración. A través de estos orificios de ventilación, el calor se libera mejor y la humedad no se acumula en el núcleo. Esto significa que tenderá a sudar menos.

Almohada viscoelástica con panel de gel refrescante transpirable

¿Qué requisitos deben cumplir las Almohadas Transpirables?

En los últimos años, las almohadas transpirables de espuma son cada vez más populares. La espuma con memoria, en particular, es muy popular por su extraordinaria deformabilidad. Es relativamente estable en su estado original. Pero cuando te acuestas sobre la almohada, el calor del cuerpo hace que la espuma se ablande. Así, se adapta de forma óptima a la columna cervical y se sitúa cerca de la piel.

Lo que es bueno para la columna cervical es, por desgracia, una desventaja para la piel. La almohada de espuma viscoelástica está tan pegada al cuerpo que la piel apenas puede respirar. El calor se acumula y como resultado se produce más sudor.

Como solución, se ha rediseñado un poco la espuma. Ahora suele constar de canales de aire que mejoran la transpirabilidad. Esto hace que el núcleo de la almohada se parezca más a un queso suizo, pero el diseño reduce el sudor.

Almohada de fibra transpirable

Confortable y refrescante
La almohada transpirable ideal para el verano no sólo le sienta bien, sino que también refresca para reducir la sudoración. Para ello, existen almohadas transpirables con un moderno material que absorbe el calor del cuerpo y crea así un efecto refrescante.

Además de la espuma, hay otros materiales que tienen un efecto refrigerante. Estas almohadas están equipadas con un material de cambio de fase que es sólido o líquido en función de la temperatura. Este cambio permite a la almohada reaccionar perfectamente a la temperatura ambiente y absorber el calor.

Las almohadas transpirables de gel también son una buena opción para bajar la temperatura. La almohadilla de gel tiene un efecto refrescante que reduce la sudoración.